Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de la cuota de mercado, gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la satisfacción del cliente. La gestión de un sistema de calidad le da el marco que necesita para supervisar y mejorar la producción en el área que trabaje.
El Sistema de Gestión de Calidad, está diseñado conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 para asegurar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de todos sus requisitos y de los legales y reglamentarios de aplicación, para ello, en todas las actividades que desarrolla la empresa:
Nos aseguramos de la disponibilidad de recursos e información necesarios para apoyar la operación y seguimiento de estos procesos.
Determinamos los procesos necesarios, su secuencia e interacción, y su aplicación a través de la organización y determinamos los criterios y métodos necesarios para asegurarnos de que tanto la operación como el control de estos procesos sean eficaces.
Realizamos el seguimiento, la medición y el análisis de estos procesos e implementamos las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua de los mismos.
La secuencia e interacción de los procesos que forman parte de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y que se gestionan de acuerdo con los requisitos de la norma de referencia es la siguiente: